ENG

|

ESP

|

POR

Mixtura

Este proyecto se divide en dos partes:

 

1 - Creación de logotipo e identidad visual para la empresa española Mixtura, especializada en kits temáticos de regalo, que pueden ser montados según las preferencias de los clientes. El target de la marca es de 18 a 40 años, nivel socio-económico medio alto. El concepto debería ser divertido y simpático.

 

El logo fue inspirado en videojuegos clásicos, usando tipografía y personajes pixelados como elementos clave. Los personajes, con cuerpo y cabeza mezclados, también están presentes en otros contextos además del logotipo, enfatizando la marca. El claim "mezcla, combina y disfruta" refuerza la propuesta de personalización, proporcionada a los clientes al montar los kits.

 

2 - Para el lanzamiento de la empresa, se creó un kit de verano con chanclas y protector solar en colaboración con las marcas Havaianas y Garnier. El proyecto incluyó el desarrollo de packaging para el kit, así como el estampado de las chanclas y la etiqueta de la crema de sol. El mayor reto fue integrar las marcas de los partners, que dan confianza y calidad al kit, manteniendo como foco principal la identidad de la marca Mixtura.

Volver a Portafolio

EN

|

ES

|

PT

Volver a Portafolio