ENG

|

ESP

|

POR

Leketoy

Este proyecto tuvo como objetivo lanzar el portal e-commerce de una empresa de reventa de las action-figures de Funko, incluyendo la creación de nombres y logotipos. Era imprescindible que la marca del proveedor, Funko, apareciera como referencia a los productos, a la vez que el portal tuviese su propia identidad, en línea con una experiencia de compra dinámica y divertida.

 

El nombre Leketoy tiene una pronunciación fácil y es una solución que coincide con la palabra Funko, que debería asociarse con la marca. El logotipo se inspiró en las cajas - forma de presentación de los productos vendidos - y fue estilizado con trazos simples y geométricos. La mezcla de colores es básica, permitiendo una fácil incorporación en el estilo de las páginas web, lo que refuerza la identidad de la marca durante la navegación.

Volver a Portafolio

EN

|

ES

|

PT

Este proyecto tuvo como objetivo lanzar el portal e-commerce de una empresa de reventa de las action figures de Funko, incluyendo la creación de nombres y logotipos. Era imprescindible que la marca del proveedor, Funko, apareciera como referencia a los productos, a la vez que el portal tuviese su propia identidad, en línea con una experiencia de compra dinámica y divertida.

 

El nombre Leketoy tiene una pronunciación fácil y es una solución que coincide con la palabra Funko, que debe asociarse con la marca. El logotipo se inspiró en las cajas - forma de presentación de los productos vendidos - y fue estilizado con trazos simples y geométricos. La mezcla de colores es básica, permitiendo una fácil incorporación en el estilo de las páginas web, lo que refuerza la identidad de la marca durante la navegación.

 

Volver a Portafolio