ENG

|

ESP

|

POR

Dylo

Este es un proyecto de branding para un nuevo operador móvil exclusivamente online que ofrece servicios de voz, mensajería y datos en España, enfocado a un público al que le gustan las cosas fáciles independientemente de la edad. El reto en la creación de la identidad de la marca era comunicar una empresa transparente ante todo, sencilla y con precios bajos y adaptables.

 

El nombre Dylo se ha inspirado en la palabra "dilo", que se refiere no solo al servicio que la empresa ofrece, es decir, comunicación, conexión, como también a la filosofía de una comunicación abierta entre empresa y cliente. El claim "como quieras" también refuerza el concepto de la flexibilidad. El logo utiliza colores vivos y diversificados y el globo de diálogo es dinámico y puede ser utilizado como una máscara, de acuerdo con la campaña / publicidad.

servicio de sms

servicio de voz

servicio de datos

Volver a Portafolio

EN

|

ES

|

PT

Ese es un proyecto de branding para un nuevo operador de móvil exclusivamente online que ofrece servicio de voz, mensajería y datos en España, enfocado a un público que le gusta las cosas fáciles independientemente de la edad. El reto en la creación de la identidad de la marca era comunicar una empresa transparente ante todo, sencilla y con precios bajos y adaptables.

 

El nombre Dylo se ha inspirado en la palabra "dilo", que se refiere no solo al servicio que la empresa ofrece, es decir, comunicación, conexión, como también a la filosofía de una comunicación abierta entre empresa y cliente. El claim "como quieras" también refuerza el concepto de la flexibilidad. El logo utiliza colores vivos y diversificados y el globo de diálogo es dinámico y puede ser utilizado como una máscara, de acuerdo con la campaña /publicidad.

Volver a Portafolio